miércoles, 20 de septiembre de 2017

1989. Las Inolvidables Serenatas (San José y otras)

1989. La catalogamos como Serenata del colegio San José, pero aplica a todos aquellos que nos subimos al bendito camión para la gloriosa noche del 20 de setiembre, a  recorrer profesores del curso, de los anteriores, o de los que se portaban bien con la donación. 
En el curso podía haber alguien que sepa de música y llevaba su instrumento, los hay otros que aportaban hasta una banda entera, otros equipados con cualquier cosa que haga ruido, lo importante era eso: hacer ruido.
La concentración se hacía en la plaza Urquiza, todas las escuelas copaban el perímetro con los camiones. Y duraban hasta que amanecía, incluso varios integrantes, directamente se enganchaban con San Carlos. Los que ya cargamos unos añitos y escuchamos la bulliciosa pasada por las calles de la ciudad, se nos pianta un lagrimón recordando el cantito propio. En el caso de mi promoción: "toda la noche hasta que salga el sol, tocando en una banda de rockanroll, sin parar"... . Si sos de la promo 89, prendete con este recuerdo, seguro te vas a emocionar.



Fuente: Programa Estación estudiantil gentileza Roque Bertolini


No hay comentarios: