domingo, 9 de noviembre de 2008

1988 - Viajes

1988. Curso 302 cs Construcciones de la ENET Nro. 1. De viajecito..
A ver quien se anima a enviar los nombres...

Se animaron:
De izquierda a derecha, abajo y me acuerdo algunos nombres:
Gonzalo Arbe, Alfredo Oliveira, Jorge Ocampo, Luis Davis, Nancy Miranda, Fabian Paván, Eduardo Cristina, Jorge Burgos, J Carlos Loizaga, ???, Pablo Miño, Jorge Blatter, Daleve, Noir, Daniel Ojeda, Rosatto, Gauto, Rodolfo Galarza, Aquino, Jorge Pinto y Julian Vallejos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Promo 1988 - ENET N°1305 C.S.
De izquierda a derecha, abajo y me acuerdo algunos nombre:
Gonzalo Arbe, Alfredo oliveira, Jorge Ocampo, Luis Davis, Nancy Miranda, Fabin Paván, Eduardo Cristina, Jorge Burgos, J Carlos Loizaga, ???, Pablo Miño, Jorge Blatter, Daleve, Noir, Daniel Ojeda, Rosatto, Gauto, Rodolfo Galarza, Aquino, Jorge Pinto y Julian Vallejos

Unknown dijo...

Hola EdgardO! Me encantó tu blog!! me trajo muuchos y lindos recuerdos!! Gracias !!!!
Soy Nancy Miranda, Prom.88 de la ENET N°1. Me gustaría contactame con mis ex-compañeros. Saber de ellos. Organizar un reencuentro, ya que no los volví a ver desde el 88. Mi mail: nanmiranda@gmail.com
Si alguien sabe algo, se los agradezco. Sds.

pablo dijo...

hola nancy soy pablo miño como andas q alegria volver a comunicarme con vos recien estuvimos con el piojo mirando esta pagina

JorgeMan dijo...

Pablo Miño?????
Palito Miño???
o
Jhon Paul Miño???

Jejejeje

Saludos

Jorge manfio