martes, 28 de septiembre de 2010

Relato de Primavera (2010)

2010. Setiembre.Les acerco un relato de un padre de uno de los chicos integrantes de Comercio 2. Está dedicado a todos los chicos "galponeros" de todos los tiempos, especialmente para los ganadores de carrozas edición 2010.

“El sueño del Pibe” se fue forjando de a poco, desde el año pasado, en donde uno a uno se fueron convenciendo que podían, que estaban para grandes desafíos y así comienza el 2010, con mucho trabajo, con mucha pasión, sabiendo que con sacrificio y humildad todo se puede. Días y noches enteras de galpón que van a quedar grabadas en el corazón de todos ustedes, discusiones, alegrías, peleas, que con el tiempo van a convertirse en hermosas anécdotas en sus reuniones de camaradería de la Promo 2010 de Comercio 2.

Las horas pasan, el tiempo “vuela”. Llueve, el agua cae en “cascada” y El galpón es un “lago”. Llega el día, sale el “sol”, solo quedan algunas “nubes blancas” en el “cielo”. En el Bosque aparecen las primeras “Flores” y “Mariposas” que son observadas por el “ciervo”, el “flamenco” y el “mono” colgado de su liana. El único distraído parece ser el “tucán” que solo atina a mover sus alas y su pico anaranjado.

Cae la noche y las primeras “Luces” indican que llegó el día, que nadie va a hacer leña del “árbol caído”, el último esfuerzo y la “araña” luce orgullosa de nuevo en su “telaraña”.

“Vamos que llegamos…”, es el grito de guerra de este pequeño gran grupo, que puede cantar orgulloso que la carroza la hicieron ustedes solos, y ahora si… Que le saquen foto a la carroza más hermosa!!!


El palco está cada vez mas cerca, me imagino el cosquilleo que están sintiendo en todo el cuerpo, si después de 20 años me pasa lo mismo, también es mi carroza.

Canta “Fideo”, cantan los chicos y… Comienza la cuenta regresiva y está todo dicho… La mejor carroza es… DESTINO PRIMAVERA !!

Jorge
Papá de Daniela (promoción 2010 de Comercio 2)
Para el blog de la secundarias en Concordia.

"el sueño del pibe" Carroza humorística 1er premio edición 2009.

No hay comentarios: