viernes, 15 de mayo de 2020

1987. Sergio Denis en el Ferro (ECU Recitales)

1987. Sergio Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis (Coronel Suárez, 16 de marzo de 1949 - Buenos Aires, 15 de mayo de 2020) visitó Concordia innumerables veces, digamos que cada vez que tenía gira por lanzamiento de discos, Concordia siempre convocaba.

Luego de tener una de sus mejores temporadas en 1986, basta recordar su "te quiero tanto" que lo cantan en la actualidad toda hinchada de futbol argentino y después de llenar varios Luna Park, hace arribo a nuestra ciudad para engalanar la fiesta de los estudiantes en el club Ferrocarril.


El programa Video Joven conducido por Charly Monaje, lo entrevista en aquella oportunidad.
Explica él que si bien hay diferencias de edad, entre su target y la de la fiesta de los estudiantes, el siente que puede expresarse entre los chicos que concurren al recital. Como nota graciosa, en el medio de la nota, suena el teléfono y causa algo de gracia. "Ilusiones" era el próximo long play que estaba preparando y seguramente cantaría varios temas del mismo.

Sergio vino muchas veces mas a Concordia, la última fue en Agosto de 2013, en el Gran Odeón. Desde este sitio, queríamos recordar su pasaje por Concordia y  por nuestras fiestas estudiantiles.
Hasta siempre Sergio !!

Fuente: Archivo fílmico Pelusa Olivié, cedido por Roque Bertolini para nuestra causa.(programa Video joven)

No hay comentarios: